Novedades del sitio

VIGILIA y EUCARISTÍA en honor a LA INMACULADA

 
Picture of BELTRÁN AGUILERA, MANUEL JESÚS
VIGILIA y EUCARISTÍA en honor a LA INMACULADA
by BELTRÁN AGUILERA, MANUEL JESÚS - Monday, 30 November 2015, 10:54 AM
 

El Colegio Inmaculada Concepción LA SALLE invita a la Comunidad Educativa (padres, alumnos, profesores, catequistas, antiguos alumnos) a celebrar junto a  Nuestra Madre, María "Inmaculada Concepción”, nuestra Patrona del colegio, la VIGILIA, que deseamos que sea un momento de oración y de encuentro comunitario y personal con el Proyecto de Dios. Un Proyecto que hemos de revisar y de orar, mirándonos en el Proyecto de María Inmaculada, como modelo de la condición cristiana y cooperadora en la obra salvadora realizada por su hijo Jesús.

Nos sentimos convocados bajo la mirada atenta de María Inmaculada que nos va a remitir a su Hijo para estar atentos a sus designios en nuestro proyecto de vida y ser sus testigos en nuestra historia comunitaria y personal. OS ESPERAMOS el jueves día 3 a las 19,30 horas, porque “ES JUSTO Y NECESARIO… celebrar, orar y preparar la venida de nuestro SALVADOR".

También OS ESPERAMOS el martes 8 a las 12,30 h, para celebrar LA SOLEMNIDAD DE NUESTRA PATRONA, con la EUCARISTÍA de LA COMUNIDAD EDUCATIVA y el posterior momento de CONVIVENCIA FRATERNO en nuestro patio.