Novedades del sitio

Ningún niño sin juguete

 
Picture of ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO
Ningún niño sin juguete
by ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO - Monday, 11 December 2017, 11:33 AM
 

Esta época está llena de magia e ilusión, sobre todo esa que se refleja en los ojos de los niños al abrir un regalo. Pero, ¿os imagináis un niño/a sin juguetes el día de Reyes?

Nuestra obra socioeducativa “Estrella Azahara” solicita la ayuda de nuestro colegio para que ningún niño/a de los que atiende se quede sin regalo en estas navidades.

Pero no se trata de una campaña de juguetes al uso, si no que es una campaña dirigida. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el juguete que donas va destinado a un niño/a en concreto.

El niño/a se dirige personalmente a cada uno de vosotros para que le conozcáis, a través de una carta en la que os cuentan quiénes son, qué cosas le gusta,… El regalo que donéis es para ese niño/a.

La campaña consiste en que una vez que conozcáis al niño/a en cuestión, le respondáis con otra carta que acompañará al regalo. El valor del regalo (debe ser nuevo) debe estar entre 5 y 10 €, no más.

El regalo debéis entregarlo envuelto y acompañado por vuestra carta.

Aquellas personas que queráis colaborar debéis hacer entrega durante la semana del 11 al 15 de diciembre. Siendo el viernes 15 de diciembre el último día de recepción