Novedades del sitio

Bienvenidos al curso escolar 18/19

 
Picture of ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO
Bienvenidos al curso escolar 18/19
by ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO - Monday, 10 September 2018, 10:53 AM
 

 

El tiempo de descanso va llegando a su fin y deja paso al comienzo de un nuevo curso. Es momento de dejar atrás lo vivido durante las vacaciones y volverse a encontrar con los amigos del colegio, de marcarse nuevas metas, ilusionarnos con lo que pueda venir y motivarnos para seguir creciendo como personas. 

Este curso recordamos una fecha significativa de nuestra historia como lasalianos: Juan Bautista de La Salle muere en Ruán, en la casa de San Yon, el 7 de abril de 1719. Hace, pues, 300 años de su encuentro con el Padre, y de aquel momento postrero donde se dejó en sus manos como había vivido toda su vida: “Adoro en todo la voluntad de Dios en mi vida.”

Este recuerdo pretendemos vivirlo como un momento inmenso de vida, de aliento, de empuje en nuestro modo de ser y vivir como seguidores de Jesús con un estilo carismático recibido del Espíritu a través de la figura de Juan Bautista de La Salle y, posteriormente, de tantos Hermanos y lasalianos. 

Con este motivo el lema de este curso es “Somos La Salle”, queremos reforzar, resaltar y dar a conocer a todos lo que significa “ser de La Salle”. Esperamos que este curso especialmente se manifieste la fraternidad que nos caracteriza, nuestra preocupación y respuesta por los más desfavorecidos, así como nuestra fidelidad al evangelio de Jesús. 

 

¡FELIZ CURSO A TODOS!