Novedades del sitio

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA

 
Picture of ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA
by ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO - Tuesday, 13 November 2018, 1:21 PM
 

Desde ya hace varios años venimos participando con SOS ÁFRICA en la recogida de ropa usada. En las diferentes clases se han repartido una bolsa para aportar ropa y zapatos usados. Se recogerán hasta el 27 de noviembre, que es la fecha en la que la propia organización viene a recogerla al centro.

En España 300.000 toneladas de ropa usada son tiradas a la basura. La campaña pide "Ropa para SOS ÁFRICA". SOS ÁFRICA recoge ropa usada y zapatos con el objetivo de convertir las donaciones, entre otros destinos, en fondos para financiar su trabajo en la lucha para mejorar las condiciones de vida de cientos de niños y niñas en África.

SOS ÁFRICA quiere aplicar un modelo de actividad económica encaminado a conseguir recursos independientes, sin estar a expensas de subvenciones de organismos oficiales ni de la aportación voluntaria de socios. Y más en estos momentos de crisis en que se escuchan mensajes como "los de aquí primero" que perjudica enormemente a sus proyectos.

África suele ser la gran olvidada. Se hace necesario que las pequeñas y medianas ONGs recurran a la población y se den a la búsqueda de recursos.