Novedades del sitio

PROYDE pone en marcha un proyecto de ayuda de emergencia

 
Picture of López Muñoz, Francisco Javier
PROYDE pone en marcha un proyecto de ayuda de emergencia
by López Muñoz, Francisco Javier - Friday, 1 May 2015, 10:38 PM
 

Desde que recibimos la primera noticia, hemos seguido sobrecogidos las noticias que iban llegando de Nepal. El terrible terremoto de 7,9 grados Richter, ha sumido al país en el dolor, la incertidumbre y el caos. El número de víctimas no cesa de aumentar y a medida que se accede a zonas rurales y remotas, la magnitud de la catástrofe se agranda. Como siempre, las personas más débiles y vulnerables son las que más sufren.

PROYDE quiere mostrar su solidaridad con el pueblo Nepalí. Nos sumamos nuestras condolencias y apoyo a las que está recibiendo el país y sus habitantes.

Además, en coherencia con nuestra Misión, que nos impele a ser cauce de solidaridad, hacemos una llamada a todos los socios/as, voluntarios/as, comunidades escolares La Salle y miembros de la Familia La Salle de España y de cualquier parte del mundo, para que ningún aliento ni inquietud se pierda. Sumemos nuestro esfuerzo organizado al de la población que se esfuerza por combatir la desesperanza y salir adelante; al del gobierno nepalí; al de las organizaciones presentes en el país y a las que han llegado para colaborar.

 

Para colaborar con el proyecto P.1370: “Ayuda de emergencia a las personas damnificadas del terremoto de Nepal”, puedes hacer tu donación a través de:

Nº cuenta: ES17 0030 1426 5400 0232 4271 | Indicando la referencia: NEPAL