Novedades del sitio

Semana Lasaliana

 
Picture of ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO
Semana Lasaliana
by ESPAÑA CANATA, RAFAEL ALBERTO - Monday, 11 May 2020, 7:06 PM
 

¡Estamos de FIESTA! Comenzamos nuestra Semana Grande, nuestra Semana Especial. Quedará en nuestro recuerdo como una Semana Lasaliana diferente, vivida en casa, pero, a la vez, igual de intensa y emotiva que de costumbre.

Es tiempo de mirar atrás, de reconocer nuestras raíces y nuestra historia, de sentirnos orgullosos por lo vivido, de mirar ese rostro de nuestro Fundador y darle las GRACIAS por el regalo recibido y por su acompañamiento en esta historia, nuestra historia.

Y tenemos la suerte que, junto a ti, podemos gozar de buena salud institucional, de estar AHORA continuando, en un contexto diferente, la obra lasaliana que comenzó hace algo más de trescientos años.

Pero lo mejor es que ,cuando miramos al FUTURO, vemos que nuestra MISIÓN sigue teniendo vigencia, que es necesaria para nuestra sociedad, que nuestra existencia tiene sentido y responde a diferentes vocaciones.

Amigo/a, que suerte compartir contigo este PROYECTO, que nos sintamos unidos en una identidad, y que aunque nos separen algunos kilómetros, sintamos en nuestro interior la fuerza de esa llamada que nos evoca, convoca y provoca.

Disfruta de esta SEMANA LASALIANA, ríe, llama por teléfono, reza, haz tu comida lasaliana en casa, goza de los vídeos que se hacen, comparte en redes nuestra fiesta, participa de las propuestas Pastorales…

FELICIDADES

#LaSalleEnCasa