Novedades del sitio

Excursión Malaga

 
Picture of BACHILLER AYUSO, MANUEL
Excursión Malaga
by BACHILLER AYUSO, MANUEL - Saturday, 6 June 2015, 10:19 AM
 

El viernes cinco de junio, el curso de 3º de ESO realizó una excursión a la bonita ciudad de Málaga. El objetivo de la misma, que era aunar aspectos culturales con aspectos lúdicos y de diversión, se consiguió sobradamente. En primer lugar visitamos la catedral de Málaga y a continuación nos dirigimos al museo Picasso. Una vez allí una guía del museo explicó los aspectos más relevantes de algunas de sus obras y, seguidamente, todos los alumnos y profesores, realizamos un taller de pintura en el mismo museo del que salimos sumamente satisfechos. Después de esta magnífica  experiencia, vistamos las calles más importantes de la ciudad de Málaga, como la calle Larios y circundantes.

Tras almorzar en un gran centro comercial, nos dirigimos a la playa de la Malagueta en la que todos pasamos unos momentos agradables y divertidos bañándonos en la misma y disfrutando del sol.

Fue, sin duda un día inolvidable, que todos recordaremos.

Pero, sin duda, lo más destacado del viaje fue la  excelente actitud de los alumnos, que mostraron una conducta ejemplar en todo momento, y de la que la profesora Delia Gómez y yo quedamos sumamente impresionados.